Carta a Devananda: Sé que eres trabajador silencioso, pero siempre me acuerdo de ti

Los Ángeles, 6 agosto 1969

Mi Querido Devananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Desde que he venido de Nueva Vrindaban no he recibido ninguna carta tuya. Sé que eres trabajador silencioso, pero siempre me acuerdo de ti. Estoy muy agradecido por tu buen servicio. Mientras tanto tienes una buena oportunidad para la adoración de la Deidad. Hazlo bien y sé feliz. Siempre que tengas tiempo puedes escribirme. Voy a ser muy feliz de leer tus cartas. También, debes escribir artículos para De Vuelta al Supremo. Eres un muchacho muy inteligente, y la escritura será una buena manera para que mantengas tu inteligencia comprometida y haciendo buen trabajo de prédica.

Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica