Carta a Yamuna: Me complace saber que ahora tienes Murtis Radha-Krishna

Los Ángeles, 5 agosto 1969

Mi Querido Yamuna,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tus cartas de 16 de julio, 22 y 27, y he tomado nota de todo el contenido con cuidado. También he recibido algunas fotos de tu ceremonia de Día Rathayatra, enviado a mí por Sri Govinda. Parece que es muy, muy buena, y tengo estas fotografías reimpresas juntas en una página para poder mostrar a los demás lo bien que lo has hecho. Ya le he dicho a Gurudasa algo del glorioso asunto que organizó aquí, y adjunto encontrarás artículos de noticias reimpresas de los periódicos de San Francisco.

Me complace saber que ahora tienes Murtis Radha-Krishna dados por Mataji Syamadevi. Por el momento, debes mantenerlos cubiertos, y cuando yo vaya, voy a instalarlos y enseñarte la manera de hacer todo bien. Mientras tanto no debes atender estas Deidades, pero un bonito altaar debe ser construido de la misma manera que el cuadro que se te envió recientemente. En el templo de Los Ángeles han construido un hermoso altar, justo en las medidas y los colores como se representa en la imagen enviada a ti, y ha sido muy exitoso.

En las fotografías enviadas por Sri Govinda he visto los buenos brahmacaris de nuestro Londres Yatra. Espero que por ahora hayan recibido sus cuentas, debidamente cantadas por mí. Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta los encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica