Carta a Karandhara: Sólo tienes que ir a como lo has hecho en este caso y será mejor

Londres, 26 agosto 1971

Mi Querido Karandhara,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus dos cartas fechadas 23 de agosto 1971 y sin fecha, respectivamente, y he tomado nota de los contenidos. En tu recomendación he consentido en aceptar a Philip Murphy y Freda Tepler como mis discípulos debidamente iniciados y sus cartas y cuentas se adjuntan a la presente. También adjunto encontrarás dos cordones sagrados debidamente cantados por mí para Ramesvara y Dhruvananda por tu recomendación. Así que celebra un yajña y coloca estos cordones en sus cuerpos. El cheque de $ 10.00 adjunto también fue debidamente recibido, así como las diapositivas muy hermosas de las Deidades Radha Krishna recién instaladas en L.A.

También encontrarás una carta de Jagatguru Das Brahmacari de ISKCON Salt Lake City. Él ha pedido recibir iniciación brahmínica. ¿Por qué está tan ansioso de tomar la segunda iniciación? Fue iniciado solo muy recientemente con mantra Hare Krishna. Así que no he decidido.

De las nueve respuestas que obtuviste de los miembros del GBC para tu propuesta de reducir el precio de BTG a los templos a 10 centavos, hay siete a favor. Por tanto, yo digo que sí. Por este sistema de votación mayoritaria en cada propuesta y luego la presentación de la decisión final a mí para su aprobación no es necesaria la celebración de una reunión del GBC. Tanto dinero será gastado innecesariamente para los viajes y grandes, grandes planes se harán solamente. Entonces, ¿cuál es el uso? Sólo tienes que ir a como lo has hecho en este caso y será mejor.

Con la esperanza de que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica