Carta a Sri Sharmaji: Te interesará saber que tenemos 62 filiales en todo el mundo

Londres, 25 agosto 1971

Mi Querido Sri Sharmaji,

Por favor, acepte mis saludos. He recibido debidamente tu carta en Hindi fechada 12 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido. Te interesará saber que tenemos 62 filiales en todo el mundo y podemos abrir una filial allí en tu lugar, pero tiene sque invitarnos, invitar a un grupo de diez hombres, y encargarte de pasajes de ida y vuelta, así como alojamiento para al menos un mes. Luego podemos ir en un grupo.

Y podemos desafiar a los elementos opuestos, por no mencionar la arya samaj. El movimiento arya samaj comenzó en la India, pero ahora está muerto y enterrado. Unas pocas personas están allí solamente. Del mismo modo si abrimos nuestro templo en Paramatibo, Surinam, ciertamente, ningún elemento de oposición será expulsado. Estamos predicando sobre la base de la Bhagavad-gita, la literatura védica más exaltada. El arya samaj ateo no cree en el Bhagavad-gita. Por lo tanto no están estrictamente hablando como seguidores del dharma varnasrama Védico.


Así que si eres serio, tienes que arreglar para recibirnos en un grupo de diez hombres y pagar todos los desembolsos y los gastos de viaje, etc. durante un mes.

En el futuro por favor haz tu correspondencia en inglés porque no sabemos Hindi.

Con la esperanza de que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica