Carta a Nityananda y Kanya Kumari: Este Sankirtana y la distribución de BTG es nuestra principal ocupación

Londres, 26 agosto 1971

Mis Queridos Nityananda y Kanya Kumari Devi,

Por favor, acepten mis bendiciones. Me permito acusar recibo de sus cartas con fecha 23 y 15 de agosto 1971, respectivamente, y he tomado nota del contenido. Estoy muy contento de escuchar que su programa está yendo tan bien allá en Nueva Orleans y en especial que el Sankirtana y la distribución de BTG son tan exitosos. Eso es muy alentador. Este Sankirtana y la distribución de BTG es nuestra principal ocupación y deben dar tanta energía en esta dirección como sea posible. También su gira de Sankirtana en diversas universidades de las ciudades del Sur está totalmente aprobado por mí. Así que háganlo muy bien y en conjunto con Satsvarupa Prabhu. Él los estará guiando. Así que sean serios en el seguimiento de las reglas y regulaciones y el cantar 16 rondas. Estas cosas les darán fuerza y el espíritu constante y estoy seguro de que donde quiera que vayan en su programa de prédica será un éxito.

Por favor, ofrece mis bendiciones a tu buena esposa Kanya Kumari (y dale las gracias por su muy amable carta) y también para Bhagavata, Subrata, Debra y Michael. Con la esperanza de que ésta les encuentre a todos en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica