Carta a Krishna das: Mi plan es predicar con tu ayuda

Los Ángeles, 5 agosto 1969

Mi Querido Krishna Das,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus dos cartas con fecha 2 de agosto de 1969, y he tomado nota del contenido cuidadosamente. A partir de estas cartas, parece que las cosas no se resuelven, y dadas las circunstancias, allí es inútil apresurar el asunto. Resuelve las cosas muy bien, y cuando llegue el dinero de Mukunda y el apartamento, a continuación, organiza los boletos, y vamos a partir. Por lo que a mí respecta, soy libre para comenzar en cualquier momento a tu disposición. Pero si estás presionado financieramente, no hay necesidad de arreglar las cosas al azar. De tus dos cartas pareces estar un poco confuso. Haz todo con la cabeza fría. Al enviar los boletos iré.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esto te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


PD. Es muy interesante sobre el profesor Bernhard. Queremos la ayuda de esas personas interesadas en nuestro movimiento de Conciencia de Krishna en Alemania. Si te encuentras de nuevo con el profesor Bernhard, puedes hablar con él, de que este movimiento de Conciencia de Krishna es para entender un Dios, una escritura, un mantra, y una participación de todas las entidades vivientes, no sólo dentro de este mundo, sino a través de todo el universo. Por lo que se refiere a la ceremonia del cordón sagrado, el Bhagavad-gita acepta que cualquier persona, desde cualquier lugar, si él es un devoto puro del Señor Krishna, está por encima de la posición de brahmana. Cuando nos reunamos vamos a discutir todos estos puntos muy bien. También estoy muy ansioso por ver el profesor Bernhard.

Me has preguntado por mis planes: Mi plan es predicar con tu ayuda. Dispones de todo, y yo hablaré de la Conciencia de Krishna por cualquier periodo de tiempo, en cualquier lugar. Esa es mi misión. Propones enviar un cable cuando todo esté dispuesto. Mejor envía el cable aquí a Los Ángeles; que será mejor.

ACB

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica