Carta a Nandarani: Sirve la causa de la Conciencia de Krishna en la medida de lo posible


Montreal, 24 agosto 1968

Mi Querida Nandarani,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu carta fechada 11 de julio de 1968, muy tarde, a causa de la huelga de correos y se incluye la carta de tu esposo, y que he leído con cuidado. Y tu intento de servir a la causa de la sociedad y mi misión es muy apreciado por mí. Por favor, sirve la causa de la Conciencia de Krishna en la medida de lo posible, y trata de ejecutar la rutina de trabajo de cantar. Ambos son afortunados pues están actuando conjuntamente en la Conciencia de Krishna, y Krishna estará muy complacido de otorgar su bendición cada vez más a los dos. Espero que tu hija Candramukhi esté pasándola bien y espero oír más de ti en tu próxima carta.

En cuanto a la visa: Creo que no hay que preocuparse por ello, se establecerá dentro de muy pocos días, y no tendré ninguna dificultad para salir o entrar en los Estados Unidos. Ya he escrito a Dayananda sobre el asunto de Florida, tú también lo has mencionado, y si ese pedazo de tierra puede utilizarse para fines de la Conciencia de Krishna, será un logro más para la sociedad.

Hasta ahora su adopción a mí como padre o hijo es lo mismo, ya que el niño es el padre del hombre. Y el padre es el viejo hijo de sus hijos e hijas adultos.

Espero que tú y tu bonita hija estén bien, y permanezco

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica