Carta a Oliver: Trata de entender esta filosofía de la Conciencia de Krishna

Los Ángeles, 19 agosto 1969

Mi Querido Oliver,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu carta del 5 de agosto de 1969, y estoy muy complacido con tu bonito escrito y el significado del mismo. Has captado muy rápidamente la importancia del Movimiento Hare Krishna y estás mucho más ansioso por propagar la Conciencia de Krishna. Eso quiere decir que tú ya estás reconocido por Krishna. En tu vida anterior debes haber cultivado la Conciencia de Krishna. A medida que aprendemos del Bhagavad-gita, se dice allí que una persona que no llega a la meta final de la Conciencia de Krishna se le vuelve a dar la oportunidad de cumplir con la misión de lograr la perfección. Así que mi petición a ti es que debes tratar de completar el proceso de Conciencia de Krishna en esta vida, sin tener que esperar para un nuevo período de cultivo. Por supuesto, un devoto, ya sea en este mundo o en el mundo espiritual, su relación con Krishna está fija, es igualmente feliz en cualquier lugar. Pero mientras estamos en este mundo material hay seducción constante de Maya y a veces caemos víctimas.

Así que trata de entender esta filosofía de la Conciencia de Krishna leyendo nuestros libros y literatura, discutiendo entre los devotos y cantando el Mantra Hare Krishna tanto como sea posible. Cada vez que haya cualquier pregunta, puedes escribirme directamente y voy a tratar de responderlas.

Sólo estoy esperando la carta de Krishna das para salir a Hamburgo. Pero si no recibo tal carta de él dentro de esta semana, el programa puede cambiarse.

Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica