Carta a Suresh Chandra: Me alegro de enterarme de que tuviste contacto con mi discípulo Vaikunthanatha

Londres, 13 agosto 1971

Sri Suresh Chandra
Oficina Administrativa del Distrito
Vreoden Hoop
West Demerara
Guyana Británica

Mi Querido Sri Suresh Chandra,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 15 de julio 1971 y he tomado nota de los contenidos. Me alegro de enterarme de que tuviste contacto con mi discípulo Vaikunthanatha y su esposa Saradia Devi allí en Guyana. Actualmente Vaikunthanatha y esposa están en Trinidad en la siguiente dirección: c/o B.N. Singh; 258 Christian Drive; Plaisance Park; Pointe-a-Pierre; Trinidad, W. Indias, y están trabajando muy duro para empujar este movimiento de la Conciencia de Krishna en esa parte del mundo. Son una pareja de jóvenes muy sinceros y estoy muy agradecido por el buen trabajo que están haciendo allí. Anteriormente estaban en Guyana pero cuando sus visas expiraron, se vieron obligados a abandonar el país, a pesar del apoyo local. Pero sé que hay muchas personas en Guyana que están con ganas de ver establecer un centro de nuestra Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna allí en Guyana. Pueden ser de gran ayuda; simplemente tienen que ser organizados. Tú estás allí y eres muy entusiasta para que nosotros vayamos ahí también, para que podamos hacer un gran servicio al reunir apoyo local y hacer lo que se tiene que hacer para permitir a Vaikunthanatha y su esposa, o cualquier otro de mis discípulos, ir allí y establecer un centro muy bueno. Eso será muy buen servicio, y Krishna seguramente te bendecirá.

Por favor, ofrece mis bendiciones a tu esposa y a tus dos hijos. Con la esperanza de que la presente les encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica