Carta a Vinode Patel: Mi misión es establecer que Krishna Stu Bhagavan Swayam


Montreal, 22 agosto 1968

Mi Querido Vinode Patel,

Por favor acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 17 de julio de 1968, entregada a mí ayer, después de un mes, a causa de la huelga de correos. De todos modos, estoy muy contento de saber que te estás acercando a la gente de Gujarat en San Francisco, y pedirles su apoyo en el templo, es una gran satisfacción para mí. La próxima vez que vaya a San Francisco, deseo visitar personalmente a los Gujarat residentes en San Francisco, a través de tu requerimiento y estaré encantado de hablar con ellos acerca de mi misión. Mi misión es establecer que Krishna Stu Bhagavan Swayam. La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna quiere establecer un Dios, una escritura, un mantra, y un servicio. Un solo Dios es Krishna, una escritura es el Bhagavad-gita, un mantra es Hare Krishna, Hare Krishna, y servicio lo es todo para el Señor. Así que es placentero para mí que las damas y caballeros de Gujarat que se encuentran en San Francisco, tomen un entusiasta interés en este movimiento porque superficialmente o desde el punto de vista histórico, Krishna era un Gujarati. Su padre era un Gujarati, pero la casa de su tío materno estaba en Mathura. Y la casa de su padre adoptivo fue Vrindavan. Así que, por supuesto, esto es superficial, pero aun si tomamos a Krishna como una persona histórica, los Gujaratis deben tener más interés que otros.

Te agradezco mucho por tu promesa de que harás todo lo posible para cooperar conmigo y mi movimiento, y por el templo, y para la cual todas las bendiciones y la gracia de Krishna serán otorgadas a ti. Ruego permanecer

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica