Carta a Sripada Bon Maharaja: Mis discípulos quieren ir a Vridaban para estudiar la filosofía


Montreal, 23 agosto 1968

Mi querido Sripada Bon Maharaja,

Amablemente acepta mis humildes dandabats. Me permito informarte que muchos de mis discípulos americanos se han vuelto seriamente interesados ​​en la filosofía Consciente de Krishna. Ellos quieren ir a Vrindaban para estudiar la filosofía de Krishna según lo autorizado por las explicaciones de los Gosvamis y específicamente por Jiva Goswami en sus seis Sandarbhas. Algunos de ellos son de universidades de EE.UU. y universidades canadienses. Me permito preguntar qué servicios les puedes ofrecer si entran en la India para este tipo de estudios. También puedo informarte que mis discípulos no proceden de comunidad rica de América. La mayoría de ellos son trabajadores a tiempo completo en mi sociedad. Pero se han desarrollado sinceramente en Conciencia de Krishna por el proceso recomendado del Señor Caitanya. Te alegrará saber que han sido capaces de atraer la atención del Embajador de la India y el Cónsul General en Nueva York por sus actividades Conscientes de Krishna. Espero que tú puedas cooperar en el ulterior avance en su investigación de la filosofía Consciente de Krishna.

Tuyo sinceramente,

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica