Carta a Advaita: Probablemente regresaré a los Estados Unidos a través de Nueva York o Boston

Hamburgo, 7 septiembre 1969

Mi Querido Advaita,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy muchas gracias por tu carta fechada 3 de septiembre 1969 y tu regalo Vyasa Puja de 50 dólares. El día de Vyasa Puja tuvimos una ceremonia muy bonita en el templo donde fue leído el documento de Vyasa Puja en voz alta por Hayagriva, que viaja conmigo durante esta gira europea. En la mañana del mismo día se celebró una ceremonia de iniciación y dos brahmacaris alemanes, un brahmacari inglés y una pareja cabeza de familia alemana fueron iniciados en este Movimiento de Conciencia de Krishna. Este jueves por la mañana nos iremos a Londres, y hemos arreglado una buena casa en la finca de John Lennon. Después de que nuestra actividad en Londres haya terminado, probablemente regresaré a los Estados Unidos a través de Nueva York o Boston. Espero que todo esté saliendo muy bien en el establecimiento de la prensa en Boston, y por favor me mantienes informado en cuanto a tu progreso en este sentido.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a tu buena esposa, Balai, y tu hija, Nandini. Espero que esta los encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami.


PS: Yo también he recibido un cheque de Vaikunthanatha, así que por favor ofrece a él mi agradecimiento por este concepto.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica