Carta a Jagadisa: Debes tratar ahora de obtener el permiso para cantar en las calles

Hamburgo, 7 septiembre 1969

Mi Querido Jagadisa,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy muchas gracias por tu carta (sin fecha) y tu contribución de 150 dólares para mi fondo del libro. También quiero aprovechar la oportunidad ahora para darte las gracias por el buen poema que has enviado y que fue impreso en el folleto de Vyasa Puja. Me complace saber que has ido con tu esposa, Laksmimoni, a Detroit, y ahora están trabajando conjuntamente con Bhagavan das y Krishna Bhamini. Los dos son parejas cabeza de familia muy buenos, por lo que trabajen juntos en el espíritu de cooperación, siguiendo el ejemplo que han visto en los otros centros de la Conciencia de Krishna. Puedo entender que Krishna te da aliento para aumentar la fuerza del centro de Detroit ya que escribes para decir que hay un gran artículo para ser impreso en el periódico más grande de Detroit y ya has organizado dos cursos en la universidad. Esta es una noticia muy alentadora, y por favor, envía una copia del artículo a mí cuando se imprima. Debes tratar ahora de obtener el permiso para cantar en las calles. Esto mejorará en gran medida tus actividades allí en todos los aspectos. Sankirtan es nuestra vida y alma, trata de obtener el permiso de las autoridades tan pronto como sea posible. Entiendo que eres un alma muy sincera y seguramente Krishna mostrará Su Gracia sobre ti.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta te encuentre en buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


PD: He recibido los exámenes del Día Janmastami de tu centro pero no había cuotas adjuntas. Supongo que están llegando por correo separado.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica