Carta a Brahmananda: He recibido los recibos bancarios que me has enviado

Tittenhurst, Reino Unido, 22 septiembre 1969

Mi Querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tus cartas con fecha 17 y 18 de septiembre de 1969. En cuanto a los artículos del Rathayatra, Purusottama te ha enviado el artículo para el Festival de San Francisco, y para mañana muy probablemente Gurudasa te enviará un artículo sobre el Festival de Londres. Por lo que se refiere a MacMillan, he escrito a Gargamuni. Gargamuni está organizando la venta de libros, y tal vez has recibido su memo a todos los presidentes de templo en cuanto a la venta de nuestra literatura. Así que estoy consultando con él antes de que finalmente decida sobre la compañía MacMillan. Pero la carta de MacMillan a ti no es muy alentadora. He recibido los recibos bancarios que me has enviado, y espero que a estas alturas ya hayas recibido la libreta de ahorros. Al oír de ti yo te aconsejaré para cambiar la cuenta a otra sucursal. En cuanto a la longitud del manuscrito del Primer Canto, puedes escribir a Hayagriva, que ahora está en Nueva Vrindaban. En el dorso está un buen artículo de nuestra llegada a Londres que fue impreso en The Sun, un periódico Inglés muy popular.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica