Carta a Brahmananda: Las cartas son a veces personales y confidenciales

Tittenhurst, Reino Unido, 28 de Septiembre 1969

Mi Querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 23 de Septiembre 1969, junto con la copia de prueba de prensa del De Vuelta al Supremo # 28. Está bien. Aquí a todo el mundo le gustó. Simplemente los errores que ya has admitido, podrán ser corregidos en el futuro. Esto quiere decir que el título debe ser más amplio, y cada página debe mencionar las palabras “De Vuelta al Supremo”. Creo que a partir del próximo número se debe mencionar el nombre del editor y co-editor, esto es: Hayagriva y Satsvarupa. Al menos oficialmente, debe estar el nombre del editor allí. Creo que es lo que se requiere por la ley de prensa.

Has recibido mi carta fechada 16 de Septiembre, y espero que a estas alturas ya se haya hecho lo de la libreta de ahorros en el banco. Estoy muy ansioso por saber el saldo de crédito a mi favor al día. En cuanto a la transferencia de mi cuenta a otra sucursal, creo que una simple carta a la presente sucursal será suficiente. Cuando trasladé mi cuenta en el Bank of America de San Francisco a Los Ángeles, yo simplemente les envié una carta y todo estaba hecho. Si piensas que el cambio de la sucursal es necesario, a continuación, voy a enviarles una carta al saber de ti. Mientras tanto, por favor, hazme saber cuál es el balance correcto de crédito a mi favor.

En cuanto a la carta de MacMillan, he remitido la misma a Gargamuni y Tamala para la consulta antes de la decisión final. No he oído nada de ellos hasta ahora. Si el asunto es urgente, puedes consultar con ellos y lo que sea que decidan, esa es mi decisión. Ahora, poco a poco estoy tratando de entregar la gestión a las manos confiables de mis discípulos, y todos debemos trabajar en consulta conjunta, sin ningún tipo de fricción. Ahora, por la Gracia de Krishna, estamos ampliándonos y tenemos que trabajar de tal manera que nuestra sociedad pueda soportar una institución sólida.

En este sentido voy a pedirte que no circules todas mis cartas que te dirijo. Las cartas son a veces personales y confidenciales y, si se distribuyen todas las cartas, pueden reaccionar de forma adversa. Yo ya tengo algunas pistas como con las cartas que te envié en relación con Kirtanananda y Hayagriva. Así que en el futuro, por favor no circular mis cartas. Todas mis cartas se deben considerar como confidencial, y si quieres circular, sólo me preguntas antes de hacerlo. Me alegro de que Dayananda haya ido a electrificar la prensa muy bien, y que las cosas van sin problemas allí. Espero que esta te encuentre con buena salud.

A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica