Carta a Swami R.S. Bhagavata Maharaja: Le envío adjunto dos fotos y los informes periodísticos para su referencia

Tittenhurst, Reino Unido, 27 de septiembre 1969

A Su Santidad Swami R.S. Bhagavata Maharaja
Venerado Sripada Bhagavata Maharaja,

Por favor acepte mis humildes reverencias. Me permito informarle que en respuesta a su carta fechada 8 de agosto de 1969, envié mi carta con fecha 21 de agosto 1969, cuando estaba en Los Ángeles. Desde entonces no he recibido ninguna carta de usted. Le di mi dirección en Alemania, pero no he recibido ninguna carta de allí. Así que estoy confundido si ha recibido anteriormente mi carta o no. De todos modos, ahora me voy a quedar en Inglaterra, a pocos kilómetros de Londres, en la dirección mencionada. Vine a Inglaterra el 11 de septiembre de 1969, y la recepción fue muy buena. Tal vez usted podría haber visto algunas de las fotos en los periódicos en Calcuta. Le envío adjunto dos fotos y los informes periodísticos para su referencia.

En su carta con fecha 8 de agosto 1969 usted propuso enviar una copia a Srimati Vinode Vani Dasi (Miss OC Powtell), Superintendente de su Vasudeva Gaudiya Math, Londres. Además de eso, me invitó a hablar con su Acarya de la Misión. Ahora me voy a quedar aquí, y si autoriza a su representante en Londres, Srimati Vinode Vani Dasi, para hablar de manera preliminar, a continuación, voy a dar la bienvenida a la idea. De todos modos, voy a estar muy complacido de recibir su respuesta a vuelta de correo a mi dirección antes mencionada en Londres.

Agradeciendo anticipadamente.

Atentamente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica