Carta a Sivananda: Siempre me acuerdo de ti por tu amable servicio personal

Tittenhurst, Reino Unido, 26 de septiembre 1969

Mi Querido Sivananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy muy complacido de recibir tu carta (sin fecha). Ya he escrito una carta a Krishna das, y estoy ansioso de recibir una respuesta de él. De todos modos, estoy muy complacido de saber que has encontrado un muy buen lugar. Mi sugerencia es que se tome un sitio de primera clase para templo; no importa si el alquiler es un poco más alto. Krishna te dará fuerza. Pero trata de conseguir el lugar de primera clase para Krishna, y haz muy bien el altar de acuerdo con el ejemplo que te he enviado. Entonces voy a ir de nuevo e instalaré la Deidad. Lo más pronto que lo hagas, es mejor, porque cuando esté frío, tengo que salir de Europa.

Siempre me acuerdo de ti por tu amable servicio personal y caminando conmigo en la calle. Así que eres tan amable conmigo, Krishna te bendiga con conciencia avanzada, y serás espiritualmente muy feliz. Muchas gracias.

Por favor, ofrece mis bendiciones a todos y quiero saber sobre el progreso con Zuruck Zur Gottheit. Espero que la presente te encuentre bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica