Carta a Damodara: Utiliza tu buena inteligencia para servir a Krishna

Calcuta, 28 septiembre 1970

Mi Querido Damodara,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso recibo de tu carta con fecha 19 de Septiembre de 1970. Estoy muy contento de saber que las cosas están progresando muy bien en tu centro. Esa debe ser nuestra atención constante en mantener lo que ya hemos establecido y continuar mejorando el estándar en la medida de lo posible en el servicio amoroso del Señor Krishna.

Tu programa parece muy bueno. Tienes ahora seis devotos fuertes, así que trabajemos juntos con mucha diligencia para la difusión del Movimiento de Conciencia de Krishna. Tu informe de las actuales mejoras en el templo y Grupo de Sankirtana y viajes de prédica a los campus universitarios es muy buena. Eres un devoto del Señor Krishna muy inteligente y vuelves cada vez más de tu inteligencia a Él, Él te concederá más y más inteligencia sobre cómo servir al Maestro Espiritual y a Krishna con plena conciencia de Krishna. Ésa es la perfección de tu vida. Así que por favor utiliza tu buena inteligencia para servir a Krishna y no te dejes engañar desviando tu atención hacia otra parte.

Sí, aquí en Calcuta las cosas han sido muy favorables para la difusión de nuestro Movimiento desde que llegué aquí. Tenemos ahora dos centros en Calcuta y las cosas son muy prometedoras.

Por favor, ofrece mis bendiciones a tu buena esposa, Mrganetra, y a todos los otros devotos, muchachos y muchachas, en nuestro templo de Washington.

Espero que esta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica