Carta a Nayanabhirama: Krishna te enviará muchas más almas sinceras muy pronto para ayudarte

Calcuta, 26 septiembre 1970

Mi Querido Nayana Bhirama,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 10 de Septiembre de 1970 y tomo nota del contenido. Todavía no he recibido la bolsa de cuentas cosida por tu buena esposa, pero te doy las gracias por el cheque de 100 dólares remitido a mi fondo de libro. Estoy muy contento de que ustedes están ahora juntos, marido y mujer, dedicados a servir a Krishna como una pareja ideal cabeza de familia Consciente de Krishna.

No te desanime que son sólo cuatro devotos en Filadelfia, en el momento presente. Simplemente tú sigue muy estrictamente el programa de rutina del servicio devocional y canta Hare Krishna y has tu mejor esfuerzo para difundir este movimiento entre la población local. Krishna te enviará muchas más almas sinceras muy pronto para ayudarte. Así que adelante con tu trabajo con nuevos esfuerzos en aumento de entusiasmo y Krishna te bendecirá cada vez más en la Conciencia de Krishna. Por favor, incrementa tu programa de distribución al público, así como trata de colocar nuestros libros y revistas en las bibliotecas. Esto es un gran éxito en las bibliotecas de otros centros.

Estoy muy contento de saber que el Sr. Gajjar continúa su interés en nuestro Movimiento, así que por favor lo animan en este camino. Es muy bueno que el hermano, el Sr. Navin Gajjar, de Taiwán, también esté interesado en un centro allí. Por favor, póngase en contacto con Bali Mardan inmediatamente a este respecto. Él tiene un gran afán de abrir filiales en esa parte del mundo y ha conseguido ya invitación de Hong Kong y Fiji. Así que esto agregará impulso a su trabajo si amablemente le das más información sobre nuestro amigo en Taiwán.

Estoy muy feliz de saber que la señora Max, propietaria de la Librería Paragón me ha recordado y he escrito a ella una nota que he enviado bajo el cuidado tuyo para su remisión a la dirección correcta, en Nueva York.

Por favor, ofrece mis bendiciones a todos los devotos allí y a tu buena esposa.

Espero que esta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica