Carta a Giriraja: Estoy recibiendo informes muy alentadores de todos nuestros centros, incluido el tuyo

Tittenhurst, Reino Unido, 19 septiembre 1969

Mi Querido Giriraja,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 13 de septiembre de 1969 junto con tu cheque por $ 20, y te agradezco mucho. Estoy recibiendo informes muy alentadores de todos nuestros centros, incluido el tuyo, así que debo saber definitivamente que Krishna nos está dando todas las oportunidades para servirle con más entusiasmo. En realidad, el universo entero es propiedad de Krishna. Los devotos de Krishna son Sus funcionarios genuinos o hijos, por lo que si Él quiere, Él puede confiar toda la carga a Sus devotos inmediatamente. No es difícil para Él, pero Él quiere ver cómo Sus devotos están desarrollando la Conciencia de Krishna pura.

Eres un muchacho muy bueno, y por la Gracia de Krishna has obtenido la oportunidad, y Satsvarupa es un muy buen socio para este propósito. Así que de manera combinada intenta difundir este movimiento, sigue las reglas y regulaciones, canta Hare Krishna, y poco a poco verás que tu vida es perfecta. Así que con todos mis buenos deseos, ofrece mis bendiciones a los demás. Aquí en Londres tenían una muy buena recepción, y el recorte de prensa de uno de los periódicos se envía con la presente. La estación de televisión de la BBC aprecia mucho nuestro movimiento, y fuimos entrevistados en un espectáculo muy popular el pasado martes por la noche. Así que las cosas están avanzando muy bien, y nuestro movimiento se está haciendo poco a poco popular. Estarás también encantado de saber que recientemente hemos abierto centros en Tokio, Denver, y Laguna Beach. Lo más probable es que muy pronto habrá otra filial en Chicago. Así que vamos a trabajar con sinceridad, y el dinero y los hombres necesarios serán suministrados por Krishna para Su servicio. Creo que Jadurani está muy ocupada en la pintura de cuadros, si no debería haberme escrito alguna carta en ese momento.

Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica