Carta a Sridama: Que Krishna te bendiga más y más

Tittenhurst, Reino Unido, 22 septiembre 1969

Mi querido Sridama,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tu carta (sin fecha), y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Estoy complacido de que lo estás haciendo muy bien en el templo de Filadelfia, y Subala me ha escrito que eres una gran ayuda para él allí. En cuanto a Rohini Devi, no te preocupes por ella. Quizás Krishna desea que permanezcas brahmacari. Tú no estabas dispuesto a casarte, pero ella insistió. Ahora ella ha sido alejada por su padre; así que puedes tomarlo como deseo de Krishna. Si decides permanecer como brahmacari, entonces te puedo llamar de vuelta para mi asistencia personal cuando regrese a Estados Unidos. Yo estaba muy satisfecho con tus servicios. Que Krishna te bendiga más y más.

En el reverso se encuentra un artículo que fue publicado en The Sun, un popular periódico Inglés. Te ruego que transmitas mi agradecimiento a Subala por su carta dirigida a mí del 15 de septiembre de 1969. Estoy muy alentado al ver cómo él está ganando habilidad en el buen manejo de un templo. Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica