Carta a Dinesh: Puedes venir a verme de inmediato

Seattle, 6 octubre 1968

Mi Querido Dinesh,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu carta fechada 3 de Octubre 1968, y he tomado nota del contenido. Me estoy preparando para irme de este lugar a otro a finales de la próxima semana. Así que puedes venir a verme de inmediato a la recepción de esta carta y vamos a hablar en detalle. Trae lo siguiente también, junto con tus cintas de cine, a saber:

1. Mi pasaporte y dos certificados que están con Cidananda. Estos son documentos muy importantes, llévalos dentro de tu bolsillo interior con cuidado.

2. Algunos archivos y sobres grandes marrones que están en San Francisco.

Krishna Devi no puede venir contigo, porque ella está en condición de madurez. Si crees que tu ausencia en esta etapa no será conveniente para la etapa madura de Krishna Devi, entonces no vengas.

Esperando que los dos estén bien,

Su eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica