Carta a Gaurasundara: Hay un gran interés en la Conciencia de Krishna entre los ingleses

Tittenhurst, Reino Unido, 6 octubre 1969

Mi Querido Gaurasundara,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 1 de Octubre de 1969, y estoy muy contento de saber de ti. Escribes que tú me has enviado algunas cartas recientemente y también los exámenes, pero no he recibido esas cartas o papeles. He pedido a Tamala Krishna mantener con él los documentos de examen que le fueran enviados a Los Ángeles para ahorrar franqueo, así que si has enviado los papeles allí, voy a verlos cuando regrese a los Estados Unidos. De lo contrario, yo no sé dónde están estos papeles; tal vez se perdieron en el correo. En ese caso, debes notificar al banco para detener el cheque por $ 75.08. Estoy muy complacido de saber que ahora te has mudado a Honolulu en una sección muy buena. Ahora bien, si puedes comprar una casa como has descrito tu plan para hacerlo, va a ser muy, muy bueno. En Boston se han comprado una casa, y los pagos mensuales de $ 1,000 están en función de sus ventas de De Vuelta al Supremo. Así que si puedes hacer arreglos para la venta de De Vuelta al Supremo y la otra literatura, será de gran ayuda para ti en la compra de la casa. La mejor noticia que has escrito es que ahora Govinda Dasi está mejorando su salud. Ella es una muchacha muy buena, y quiero que en el Nombre del Señor Krishna, ustedes trabajen juntos para propagar la Conciencia de Krishna. Krishna siempre te ayudará en esto y otorgará Sus bendiciones sobre todos ustedes. Por favor, dile a Govinda Dasi que me escriba alguna vez, porque no he sabido nada de ella desde hace muchos días.

Aquí en Inglaterra todo va muy bien, y esta noche vamos a aparecer en el gran salón en Londres para kirtana y conferencias. Hay un gran interés en la Conciencia de Krishna entre los ingleses y donde hemos hablado aquí ha habido muy buena recepción. Así que por la Gracia de Krishna muchos de los muchachos y muchachas de los países occidentales son lo suficientemente avanzados espiritualmente para tomar ventaja de esta Bendición de Caitanya Mahaprabhu de hacer la perfección de la vida a través del Mantra Hare Krishna.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás y me mantienes informado de tus actividades en Honolulu. Espero que esta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


PD Nuestro centro de Japón se abrió. Así que en mi camino a Japón debo pasar por Honolulu.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica

Cartas octubre 1969
<<< anterior        siguiente >>>