Carta a Madhudvisa: Haz el arreglo para atraer a la sección más joven

Londres, 2 septiembre 1971

Mi Querido Madhudvisa Swami,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 22 de Agosto 1971 y he tomado nota del contenido con cuidado. Hay algo contemplado para que vaya a África en mi camino a la India, por lo que si el acuerdo se realiza a continuación, voy a ir allí por unos días y luego llegaré a Bombay. Si no hay acuerdo entonces estaré yendo directamente a Bombay y te haré saber la fecha más adelante.

En cuanto a la casa Amersey, ¿quieren algo de dinero bajo la mesa? Si es así, el dinero se pagará aquí. No podemos pagar nada debajo de la mesa en la India porque tenemos que llevar una contabilidad ordenada. Cuando vi a la señora Amersey, dijo que su hijo está en Londres. Entonces, ¿es un hecho? Si es así, ¿no sé por qué su hijo no me ve aquí?

Jayapataka Swami ha hecho un balance de comprobación y balance general de la filial de Calcuta. Así que ¿también lo estás haciendo de esa manera?

¿Por qué no te tomas la opinión de nuestros miembros vitalicios si debemos salir fuera de Bombay como Chembur o Santa Cruz? En Santa Cruz hay una bonita casa en venta. Del mismo modo podemos conseguir un lugar en Chembur por sólo un precio nominal. Pero yo no creo que salir de la ciudad de Bombay será aceptable para todos ustedes. También pienso de esa manera, que fuera de Bombay no será tan bueno. El apartamento de Nepeansy Road también es bueno, así que si es posible, por qué no me envías un cuadro descriptivo de la vivienda.

Sí, haz el arreglo para atraer a la sección más joven. Ellos gustan de la filosofía lógica. Pero en general, la sección más joven en la India se echó a perder. Todavía esperan mejorar su condición económica.

En cuanto a ir a Madrás, ya he enviado mi decisión el 24 de Agosto junto con una copia de la carta que le escribí al Dr. Bali. Espero que ya la hayas recibido.

Con la esperanza de que esta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica