Carta a Nakano - Ayuda financiera para viaje a congreso en Japón


Delhi, 20 abril 1961

Estimado Sr. Nakano,

En continuación a mi carta reg. el día 18 le informo que el 20/4/61 he recibido la respuesta del gobierno que dice lo siguiente.

Por lo tanto le he enviado hoy el siguiente telegrama que le ruego confirme aquí.

Como usted ha desarrollado un profundo amor por mí, me atrevo a pedirle que me envíe ayuda financiera para poder ir a Japón. Creo que usted puede instruir inmediatamente a su Embajada en Delhi para hacer lo necesario y enviarme a Japón en su nombre. Deseo mucho conocerlo a usted y al Congreso para que podamos construir un Instituto sólido para el cultivo espiritual.

Esperaré su instrucción por telegrama para arreglar mis programas.

Traducido por Nārāyaṇī devī dāsī – España