Carta a Sir - Restablecer nuestra relación perdida con Dios


Fecha desconocida

Cartas de reenvío extranjeras.

Estimado Señor,

Con el debido respeto le pido que busque en los documentos enviados a su dirección en un paquete de libros separado.

En ese paquete de libros encontrará una copia de mi revista teísta quincenal DE VUELTA AL SUPREMO para la difusión exclusiva de todo lo referente a la Suprema Personalidad de Dios. Estos temas sobre la Divinidad están delineados de tal manera que cualquier hombre común puede comprenderlos y ya es hora de que los pueblos del mundo sepan ahora sobre la Verdad Suprema, cuando han tratado lo suficiente y han fracasado en lo referente a establecer la paz en el mundo por medio de tantos intentos.

El hecho es que todas las energías vivas en diferentes especies de vida, son partes y porciones individuales de la persona Enérgica Suprema, tal como el hijo es parte y porción del padre. Toda la creación incluyendo todos los planos materiales o espirituales y los planetas son diferentes partes y porciones de una Única Unidad, pero hay inmensas diversidades en la unidad pues la variedad es la parafernalia necesaria de placer eterno que todos estamos buscando de una manera incorrecta y sin la debida información para obtenerlo.

DE VUELTA AL SUPREMO puede dirigir al camino correcto de dicha felicidad incluso en el campo material, por el simple hecho de restablecer nuestra relación perdida con Dios. Deseamos que la gente amablemente pueda leer esta revista por algún tiempo con la debida atención y con gravedad crítica. Siempre estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta pertinente a este respecto desde cualquier parte que alguien pueda estar buscando la Verdad Absoluta.

Aunque los mensajes que contienen las páginas de la revista DE VUELTA AL SUPREMO son regalos de los antiguos sabios de la India que realmente realizaron la Verdad Absoluta, sin embargo, en el momento actual los supuestos líderes de la India están demasiado enamorados de la forma occidental del avance material del conocimiento. Ellos están descuidando completamente la casa del tesoro del conocimiento que han dejado los sabios.

Ustedes, caballeros de los países occidentales han visto mucho acerca de la ciencia material y, sin embargo, la paz no está bajo su control. En la mayoría de los casos pueden estar sintiendo la falta de paz, aunque ya tienen suficiente con este asunto. Este defecto básico del materialismo sigue sin ser detectado por los líderes engañosos de la India y por lo tanto no son serios acerca de ir DE VUELTA AL SUPREMO que es el objetivo final del viaje de la vida.

Por lo tanto, busco su ayuda para poder difundir este mensaje de valor espiritual a través de su buena institución.

Le ruego que examine las publicaciones que le he enviado en un paquete de libros separado y me haga saber su reacción sobre ellas. Busco su ayuda para tratar de conseguir algunas direcciones de los hombres reflexivos de su país que dirigen la opinión pública y a quién pueda ser capaz de enviar este importante documento para su consideración.

Agradeciendo en anticipación y esperando su pronta respuesta.

Suyo fielmente,

A.C. Bhaktivedanta

 Traducido por Nārāyaṇī devī dāsī – España