Carta a: Registro de Sociedades Anónimas


Allahabad, 4 febrero 1955
Uttar Pradesh-Lucknow

Toda la Gloria a Sri Guru y Gauranga.

Apreciado Señor:

Con referencia a mi entrevista con su señoría el 3 del presente, en relación con el registro del Acta Constitutiva y Reglamento de la Liga de Devotos (alias Sarbabhouma Bhagavata Samaj), me permito informarle que he depositado la cuota de RS 50/- (Solamente cincuenta Rupias) en el Banco Imperial de la India Ltd., en Lucknow también me permito entregarle lo siguiente, tal como usted me lo aconsejó:

(1)   El memorándum con las firmas legibles de los miembros actuales de la Liga de Devotos.
(2)   Las Reglas y Regulaciones debidamente firmadas por los miembros actuales de la Liga de Devotos.
(3)   Ficha de depósito No 81D/4 3/3 f por Rs. 50/-

Sírvase expedir acuse de recibo de lo anterior, y realizar el trámite a la brevedad posible.
Toda la correspondencia al respecto puede ser enviada al suscrito a mi dirección actual, que se mencionó arriba.

Agradeciendo a usted de antemano
Le saluda atentamente
A. C. Bhaktivedanta

3 Anexos.

---------------------------------------------------------------------------
Traducida por Dvārakā rājā dāsa (HDG) - México
---------------------------------------------------------------------------