Carta para varios devotos - La presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual debería ser la guía de la vida



A Brahmananda, Hayagriva, Kirtanananda, Satsvarupa, Gargamuni, Acyutananda, Jadurani

San Francisco, 19 enero 1967

Mis queridos Brahmananda, Hayagriva, Kirtanananda, Satsvarupa, Gargamuni, Acyutananda, Jadurani,

Por favor acepten mis saludos y bendiciones de Guru Gauranga Giridhari Gandharvika. Ustedes ya han recibido las noticias de nuestro arribo y buena recepción de parte de los devotos aquí. El Señor Allen Ginsberg y cerca de otros cincuenta o sesenta nos recibieron en el aeropuerto y cuando llegué a mi apartamento había también algunos reporteros de prensa, quienes tomaron nota de mi misión. Dos o tres periódicos como el Examiner y el Chronicle, etc., ya han publicado el reportaje. Uno de los reportajes lo envío aquí, por favor búsquenlo. Deseo que 1.000 copias de este reportaje se puedan imprimir en offset de una vez y 100 copias del mismo puedan ser enviadas aquí tan pronto como sea posible.

Comprendo que están sintiendo mi ausencia. Krishna les dará fuerza. La presencia física es inmaterial; la presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual debería ser la guía de la vida. Eso hará su vida espiritual exitosa. Si ustedes sienten muy fuertemente mi ausencia, pueden colocar mis retratos en mis asientos y esto será una fuente de inspiración para ustedes.

Estoy muy ansioso de oír acerca de la decisión final de la casa. Quiero abrir la casa el 1º de marzo de 1967 y debe hacerse un arreglo muy diestramente para lograrlo. Todavía no he recibido las cintas para el dictáfono y ayer les envié cintas. Por favor ofrezcan mis bendiciones a Sriman Neal.

Sriman Rayarama está cocinando muy bien y distribuyendo Prasadam a los devotos quienes a veces llegan a ser setenta. Es muy alentador. Pienso que este centro será una rama muy buena sin demora. Todo es eventual. Espero que estén todos bien y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Afectuosamente,
A .C. Bhaktivedanta Swami

Adjunto: 1



Traducido por Bkta. Agustín Figueroa - Argentina