Carta a Mukunda: Todo lo que necesites para realizar tu programa




Calcuta, 8 diciembre 1967

Mi querido Mukunda,

Por favor acepta mis bendiciones. Te alegrará saber que después del pequeño problema en Calcuta y que la ciudad se ha normalizado, hoy reservé mi billete para San Francisco pasando por Tokio. Saldré en la mañana del miércoles (13 de diciembre) y llegaré a Tokio el mismo día. Voy a descansar allí durante 24 horas y luego saldré para San Francisco para llegar a las 12:45 pm el 14 de diciembre en el vuelo PAA 846. Tengo una carta de presentación general de la alcaldía de Calcuta y puede ser que me reúna con gente importante de allí.

Estarás encantado de saber que he concertado con los señores Dwarkin & Son, 8/2 Esplanade East, Calcuta-1, para el suministro de todo tipo de instrumentos musicales para nuestra sociedad con un descuento especial del 20%. Ramanuja ya le ha escrito sobre este asunto. Hay una empresa, la "American Mail Line". El servicio de navegación es de Calcuta a San Francisco, Los Ángeles, etc. Tienen su oficina en San Francisco en el #601 California Street. Podrías ver el gerente allí y tratar de obtener el servicio de carga libre o en condiciones favorables para nuestros productos del templo. 

Lo único que debes hacer es inculcarles que la conciencia de Krishna es una organización internacional para la invocación de la vida espiritual que está en estado latente en el hombre. Le puedes mostrar nuestras otras literaturas, registros y actividades para convencerlo a este respecto. También puedes informarles que en el otro lado (Calcuta a Nueva York), el Scindia Steam Navigation Co. ya nos ha dado facilidades. También hemos organizado para el suministro de incienso con una buena fábrica en Calcuta. Estoy llevando conmigo algunas variedades de muestras. En general he arreglado con la compañía de transporte, con la compañía musical, con la compañía que suministra incienso, con la compañía que suministra ropa, y todas las otras cosas que tú puedas necesitar de la India. No tendrás ninguna dificultad en conseguir lo que necesites y puedas realizar tu propio programa. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente
AC Bhaktivedanta Swami