Carta a Brahmananda: Siempre estoy ansioso por estar con ustedes




Delhi, 4 octubre 1967

Mi querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Tengo en mi mano la nota de Rayarama y tuya y estoy muy complacido al leerla. Sí, estoy de acuerdo contigo en esperar a la decisión final de MacMillan & Co. Si toman el trabajo va a ser muy muy bueno, así que vamos a esperar por ella. Así que no tienes que enviar el manuscrito hasta oír la última palabra de MacMillan. Me alegra saber que Kirtanananda Swami está ahora en NY y que se ve muy bien en medio de sus brillantes hermanos espirituales. Pero él estaría mejor si se hubiera quedado en Londres por unos días tal como se estableció aquí. De todos modos estaré muy feliz si Kirtanananda va con Rayarama a Londres y abren una filial en conjunto. Él tiene una carta de presentación para una dama de Londres. Se debe abrir correspondencia inmediata con ella.

Respecto al Embajador Nehru estoy especialmente interesado en él porque él quería ayudarme a obtener mi visa permanente. Por favor, trata de utilizarle de un modo u otro para obtener esta visa, por lo demás estoy bastante bien para volver a tu lugar. Siempre estoy ansioso por estar con ustedes por el resto de los días de mi vida, predicando la Conciencia de Krishna en el Mundo Occidental. Esta vez voy a ir con la determinación de mi misión en el Mundo Occidental y tratar de conseguirme una visa permanente o documentos de inmigración -lo que sea más fácil. Creo que tienes mis certificados en mi apartamento y puedes utilizarlos. Dos cosas muy importantes descansan contigo. La primera es el convenio con MacMillan y la segunda obtener mi visado permanente. Eres muy sincero y Krishna seguramente te ayudará en este intento. He recibido debidamente el comprobante bancario junto con la carta.

Las imágenes que pediste de S.S. Brijbasi & Sons se han enviado a San Francisco por error. Escribe a Mukunda para que puedas recuperarlos. Él ha recibido 3.000 imágenes de ellos por vía aérea.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducida por Bhakta Fabián Galván - México