Carta a Bhurijana: Disfruté de escuchar esta maravillosa cinta de grabación

Los Ángeles, 18 enero 1969

Mi Querido Bhurijana,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy al debido recibo de tu carta del 13 de Enero 1969, junto con las cintas de kirtana y fotos del templo de Búfalo. Yo no te puedo decir lo mucho que disfruté de escuchar esta maravillosa cinta de grabación. Todas las super-excelentes cualidades del kirtana estuvieron presentes en esta cinta y fue por lo tanto una gran alegría al oírla. En esta cinta Rupanuga ha sido un ejemplo para todos los dueños de casa, porque esta cantando Hare Krishna con todos los miembros de su familia. Todo estaba sonando muy bien, y yo voy a mostrar esta cinta al Grupo de Sankirtana que está aquí en Los Ángeles para que ellos puedan tomar ejemplo de tan buen kirtana.

Estoy muy contento de que te gradúas de la universidad dentro de unos días y estás ansioso por emplear a tus labores en la difusión de este movimiento de Conciencia de Krishna. También solicito que estudies cuidadosamente el Bhagavad-gita Tal Como Es, porque hay tanto servicio importante que un muchacho inteligente como tú puede hacer en el trabajo de prédica y expandir nuestro movimiento en todo el mundo. Tienes muy buen ejemplo de tu hermano espiritual, Rupanuga, y así continúa ayudándolo como lo estás haciendo, y será un gran éxito para ti.

Así que gracias de nuevo por tu amable carta, junto con la cinta. Espero que la presente te encuentre muy bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica