Carta a Brahmananda: El Festival de Rathayatra se realizó con gran pompa

Stinson Beach, 11 julio 1967

Mi querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones.

Espero que las cosas estén yendo muy bien en Nueva York, pero no he sabido nada de ti desde que llegé aquí. En el avión no tuve inconvenientes, y comí todos los puris traídos por Kirtanananda. A veces, en el camino hubo un poco de turbulencias (bolsas de aire) y me puse un poco nervioso. De todos modos aterricé a salvo y fui recibido por los devotos ansiosos aquí. Jayananda, en un buen coche, me llevó a la casa, que está situada en un lugar excepcionalmente agradable, y la casa en sí es aristocrática. Así que no hay nada para quejarse de la casa y el lugar. La única dificultad es que no puedo ir al templo a causa del curso en zig-zag de la carretera en el cruce de las montañas.

De todos modos, los devotos vienen aquí, y el Festival de Rathayatra se realizó con gran pompa. Más de 500 personas siguieron la procesión hasta la playa, y había cerca de dos docenas de coches. Se distribuyeron miles de capatis, y al fin Sri Jagannatha, Subhadra y Baladeva amablemente vinieron aquí a nuestra casa y se quedarán aquí por una semana y luego regresarán.

En lo que a mi salud concierne, en general es buena, pero a veces no me siento tan bien. Todo depende de Krishna, y como Él desee que suceda.

Dvarakadhisa me ha informado de que recibiste una carta de las impresoras japonesas. Estoy muy ansioso por ver las cartas. Tu puedes enviar directamente mi correo a:

ACB
Bodes Paradisio
Alameda Patio
Stinson Beach, Calif.

Me alegraré al saber de ti. Espero que todos estén bien.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Kamasahanta das