Carta a Jadurani: Imágenes para el libro “Krishna”

Los Ángeles, 21 enero 1969

Mi Querida Jadurani,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta sin fecha, y también he visto las buenas imágenes que has completado para el libro “Krishna”. Estoy muy satisfecho de ver tu toque  experto en estas pinturas, y también transmite mi agradecimiento a Joy Fulcher por sus muy buenos esfuerzos.

En cuanto a Madhavi Lata, es muy difícil conseguir que ella se arregle para que haga el trabajo constructivo, así que le di muchos cuadros que hacer para conseguir que se utilicen sus talentos en la Conciencia de Krishna. Si a ti te gustaría que ella te ayude en las pinturas para el nuevo libro, entonces está bien, pero hay que tratar con ella con mucho tacto. Lo mejor es que yo envíe sugerencias para las pinturas directamente a ti, y cualquiera que sea la imagen que va a hacer, permítele hacerlo. De esta manera, puedes darle una o dos imágenes. Mientras tanto, tú y Joy pueden terminar el resto de las imágenes, y si ella no termina su tarea, entonces otra vez puedes hacerlo tu misma. Ciertamente, ella es artista de talento así que trata de ayudar a ocuparla de esta manera.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a los otros allí. Espero que la presente te encuentre bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica