Carta a Jadurani: Nuestro movimiento es para ananda, simplemente la felicidad

Los Ángeles, 15 julio 1969

Mi Querida Jadurani,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy al debido recibo de tu reciente carta, y he tomado nota de su contenido. En cuanto a Festivales en Boston, tú puedes mantener tantos como sea posible. Si puedes mantener estos festivales a diario, también es bueno. Nuestro movimiento es para ananda, simplemente la felicidad, y el método de impulsar este movimiento es cantar, bailar, festejar y filosofar. Así que en nuestro calendario hay muchos festivales cada mes. Te adjunto algunas fiestas que ya se llevaron a cabo en Los Ángeles, y si tú las realizas, te voy a dar una larga lista de otras. Pero no pasar por la vergüenza de hacer más planes de los que puedes manejar. Cuanto más devotos consigas, más serás capaz de realizar buenas fiestas.

Me alegro de que Boston esté mejorando en muchos aspectos. En lo que se refiere a la pintura, puedes comenzar ahora. Ya te lo he aconsejado en una nota adjunta a la cinta nº 14 de Krishna. Así que lee las transcripciones de las cintas Krishna y haz tantas pinturas como sea posible. Cada imagen debe ser muy atractiva, colorida y agradable para que la gente pueda apreciar estas pinturas también. Nuestro tamaño estándar será como Enseñanzas del Señor Caitanya, y puedes hacer las imágenes en consecuencia. De acuerdo con mi idea de las fotos deben ser proporcionales a 8 1/2  x 11. El estilo del libro será como Enseñanzas del Señor Caitanya en lo que a papel, impresión y encuadernación se refiere.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a Satsvarupa y los otros. Espero que ésta los encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica