Carta a Mark Buchwald: Las cosas van a tener la forma que Krishna desee

Los Ángeles, 21 enero 1969

Mi Querido Mark Buchwald,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu bonita carta del 19 de enero de 1969, y he leído cuidadosamente el contenido. Has declarado que has pasado veintidós años de tu vida en la oscuridad de la ignorancia, y de hecho hasta que alguna persona ha llegado al nivel de la Conciencia de Krishna se supone que debe ser considerado como cubierto por la ignorancia. Hay diferentes grados de ignorancia sin embargo, y llegar a la plataforma más elevada y perfecta de conocimiento es rendirse totalmente a los Pies de Loto de Krishna.

Porque me has pedido que te asigne algún deber, creo que tu primer deber es asistir regularmente a todas nuestras clases. Cantar Hare Krishna tanto como sea posible, y tratar de ayudar en las actividades del templo. También, tenemos tanta literatura y libros para la venta, así que si puedes ayudar en la venta de estos libros y revistas que será de gran ayuda.

También me has consultado para el consejo sobre algunos de tus problemas personales, y creo que para estos asuntos debes consultar a Hamsaduta para ayudarte a encontrar alguna solución. Las cosas van a tener la forma que Krishna desee. Te doy las gracias de nuevo por los amables sentimientos expresados ​​en tu carta. Si simplemente te apegas a la Conciencia de Krishna muy prácticamente veras cómo tu vida se tornará cada vez más sublime. Espero que la presente te encuentre bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica