Carta a Satsvarupa: Jadurani requiere reposo absoluto

Los Ángeles, 31 enero 1969

Mi Querido Satsvarupa,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta fechada 28 de enero de 1969 sobre la enfermedad de Jadurani. Ella requiere reposo absoluto. Toda su obra debe suspenderse, y a ella se le deben dar alimentos líquidos, como el agua de cebada mezclada con leche. Compra cebada perla del mercado, y la receta es de 1 taza de cebada y cuatro tazas de agua para ser hervidos durante al menos 1/2 hora. Esa preparación líquida se puede mezclar con la leche y el azúcar, y ella puede tomarla. Jadurani no debe esforzarse en modo alguno. Ella debe tener un completo descanso y cantar Hare Krishna. Cuando vuelva a querer comenzar a trabajar, ella debe pedir mi permiso. Por el momento, todo el trabajo debe ser suspendido.

En cuanto a tu carta con fecha 25 de enero de 1969, ya te he enviado las cintas # 2 y # 3. Como experimento, envié la cinta # 3 por correo ordinario a la tasa de concesión para las cintas. Por favor, hazme saber cuando haya llegado esta cinta # 3. Si no llega demasiado tarde, entonces podemos continuar el intercambio en el correo con esta tarifa postal de cinco centavos. No se requiere enviar cintas terminadas a Dinesh. Por favor enviarlas directamente a mí.

Creo que el trabajo en las pinturas permanecerá suspendido por el momento. En total, he recibido cuatro pinturas para el libro de Krishna, y dos pinturas para el templo, una de mi Guru Maharaja y una de Gaura Kisora ​​das Babaji.

En cuanto a los dos versos que faltan del tercer canto, voy a conseguir que se hagan bien. Espero que por estos días la salud de Jadurani haya mejorado. Te ruego que transmitas mis bendiciones a los demás.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica