Carta a Vamanadeva: Trata de presentar nuestro Bhagavad-gita Tal Como Es en cada universidad y colegio

Los Ángeles, 31 enero 1969

Mi Querido Vamanadeva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 22 de enero de 1969, y he tomado nota del contenido con cuidado. En primer lugar me complace saber que te sientes cómodo en Hawai y deseas mantenerte a ti mismo muy ocupado. Me alegro de que tú y Murari estén trabajando en mi Vyasasana, y tan pronto como se haya completado, me puedes llamar allí, e iré. Creo que si voy a ir a Hawai, tengo que ir allí en marzo, debido a que en abril tengo otros compromisos en Colombia y otros lugares.

Me complace que hayas estado hablando con los educadores y que estés tratando de darles a conocer la Conciencia de Krishna. Trata de presentar nuestro Bhagavad-gita Tal Como Es en cada universidad y colegio de Hawai. Junto con Gaurasundara traten de convencerlos de que nuestra publicación es la mejor. Este será un gran servicio. Si es necesario, a la persona principal en varios departamentos de las universidades se le puede dar una copia del Bhagavad-gita para que vea y decida. De este modo, tratar de introducirlo en todos los colegios y  clases de religión en  la Universidad y el departamento de libros.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a los demás. Espero que ésta te encontrará en muy buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


Anexos: 1 copia al carbón de la carta enviada a la junta de reclutamiento.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica

Cartas enero 1969
<<< anterior        siguiente >>>