Carta a Sr. K. B. Mehta: Asuntos de aduana

[Original en inglés]
Nueva York, 3 octubre 1966

Señor K. B. Mehta
Asistente de Gerencia
Compañía Scindia Steam Navigation
Central Bank Building
33 Netaji Subhas Road
Calcuta 1, India

Mi querido señor,

Me complace referirme a su carta fechada el 27 de Junio, 1966. Ahora, inmediatamente, algunos fondos están siendo despachados de Delhi y Calcuta a mi cuenta en Nueva York. Usted ha escrito para decir que lo bueno sería despejar y pasar los bienes por las aduanas, bajo alguna factura. Pero yo no conozco quién podría hacerse cargo de clarificar estos bienes y pasarlos por las casas de aduana. Si usted desea, entonces déjeme saber el nombre de su agente de aduana en Calcuta y yo puedo enviar el recibo de ferrocarril a él para que pueda clarificar los bienes de la estación de tren y pasarlos a su bote o barco, y yo estoy preparado para pagar los cargos de expedición. Al mismo tiempo, Swami Bhakti Vilas Tirtha del Instituto de Investigación Caitanya en el 71 B de la avenida Rash Behari, puede enviar a usted algunos bienes para expedición. Por favor, haga los arreglos para recibir los bienes y enviarlos a New York por cualquiera de sus cargueros. Y también déjeme conocer a vuelta de correo, cuál es su agente de aduana. También hágame saber si los bienes enviados desde Delhi pueden ser registrados por el puerto de Calcuta o de Cochin. Usted puede informarme si todo es conveniente de esta forma y yo avisaré a mi hombre en Delhi para seguir su instrucción. Puede enviar la respuesta a mi carta, a mi agente en Mathura. Su dirección es como sigue, Swami B. V. Narayana Maharaja, Kesabji Gaudiya Matha, Kanstila, P. O. Mathura, India.

Mis mejores saludos para todos ustedes,
A.C. Bhaktivedanta Swami

Traducida por Rāsa-lilā devī dāsī - GPS - Costa Rica