Carta a Yamuna y Gurudasa: Movimiento de Conciencia de Krishna se basa en el servicio sincero al Señor

Los Ángeles, 15 julio 1969

Mis Queridos Yamuna y Gurudasa,

Por favor, acepten mis bendiciones. Estoy recibiendo las cartas de Yamuna Dasi del 3 y 7 de julio 1969, así como las cartas de Gurudasa del 01, 4 y 8 de 1969. He tomado nota cuidadosa de todos los contenidos y estoy muy contento de saber que están arreglando muy bien la parafernalia del templo, así como el Festival Rathayatra. Tienen dos grandes responsabilidades por hacer. Háganlo en su mejor capacidad, y Krishna les dará todas las facilidades sin falta. Nuestro principio debe ser servir a Krishna muy diligentemente con amor y fe, y todos los suministros necesarios vendrán sin ninguna dificultad. Como todos ustedes son devotos sinceros, estoy seguro de que se siente la gran ayuda de Krishna a través de sus actividades, y cuanto más sirven, más se va a saber cómo se están haciendo progresos en la Conciencia de Krishna. El mismo ejemplo se tiene que repetir en la forma en que a un hombre hambriento se le dan alimentos para comer, automáticamente siente tres tipos de síntomas: la satisfacción del hambre, la fuerza y ​​el placer. Así que este Movimiento de Conciencia de Krishna se basa en el servicio sincero al Señor. Siempre debemos recordar esto, y entonces el éxito está asegurado. Me alegro de que me estén esperando allí durante el día de Janmastami, y esta es una muy buena propuesta. Incluso si voy a Alemania, en el mismo período, no va a ser difícil para mí venir a Londres durante el Festival Janmastami, que tiene lugar el 4 de septiembre.

Les ruego que compartan mis bendiciones con los demás. Espero que ésta les encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica