Carta a Vasudeva: Muchos de nuestros templos ahora requieren imágenes de Pancatattva y Acaryas

Tokio, 15 agosto 1970

Mi Querido Vasudeva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Pongo en tu conocimiento el recibo de tu carta fechada 5 de Agosto de 1970. Estoy muy contento de saber que estás comprometido plenamente en las tareas de cantar regularmente 16 rondas, salir a Sankirtana, realizar arcana para las Deidades y pintar.

Es muy alentador para mí saber que eres tan entusiasta en la ejecución de tus servicios devocionales. Así que por favor ocúpate 24 horas al día en el servicio amoroso trascendental sincero del Señor y tu vida en la conciencia de Krishna es seguro que será un éxito. Muchos de nuestros templos ahora requieren imágenes de Pancatattva y Acaryas, principalmente tu Maestro Espiritual y mi Maestro Espiritual, para su adoración de Guru Gauranga. Así que estoy seguro de que puedes ayudarles en este sentido por la pintura de muchos de estos cuadros muy importantes de nuestros templos. Ahora* tenemos tantas nuevas ramas de nuestra Sociedad, por lo que tu asignación ya está dada en proveerles de esta manera con pinturas.

Espero que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:ds



* Nota del editor: En el texto original aparece: “No we have”, lo que parece ser la omisión de la letra “w”, en la palabra NO, por lo que en la revisión de esta traducción se opta por Now: nosotros tenemos; en vez de “no tenemos; pues responde más al contexto de aquellos días y a la forma gramatical correcta. De ser “no tenemos”, se hubiera utilizado la forma de negación que se acostumbra: “We do not have”.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica