Carta a Ranadhir: Así que consigue dinero y desarrolla Nueva Vrindaban en toda su extensión

Londres, 3 septiembre 1971

Mi Querido Ranadhir,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 30 de Agosto 1971 y te agradezco mucho por la misma. También por favor ofrece mis bendiciones a tu esposa y a tu hija recién bienvenida a quien he llamado Radhastami Dasi.

He leído tu carta con gran placer por como estás apreciando este Movimiento de Conciencia de Krishna y siendo feliz cada vez más en la ejecución del servicio devocional al Señor Krishna. Ahora tienen Deidades Radha Krishna. Por favor adorarlas muy bien. Cambiar el vestido y los ornamentos y las flores todos los días y ofrecer buen bhoga. Por la noche ofrecer puris, leche y otras preparaciones agradables deben ser ofrecidas. En la ofrenda de la mañana frutas y durante el día agradable dhal, chopaties, etc. A veces preparaciones especiales se pueden ofrecer el domingo - Kachories, bolas dulces. Mantén todo muy limpio y ordenado y siempre debe haber luz de las velas y el incienso y el canto de Hare Krishna 24 horas. Encontrarás que Nueva Vrindaban no es diferente de la original Vrindaban.

Ahora que tienes una linda niña Radhastami. Ella será siempre recordada como uno de las sirvientas de Radharani y su vida será feliz en compañía de devotos.

Entiendo que el negocio de incienso es muy lucrativo allí. Así que consigue dinero y desarrolla Nueva Vrindaban en toda su extensión. También puedes enviarme $ 400,00 para las Deidades tan pronto como sea posible.

Con la esperanza de que esta les encuentre a todos en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica

Cartas septiembre 1971
<<< anterior        siguiente >>>