Carta a M. L. Jalan


Calcuta

Estimado Sri Jalanji, ML/DBB/54/21

Por favor, haga referencia a su carta NR----:D/24/2/54 dirigida a mí al recibo de su carta antedicha. Tengo que verle en su casa para recibir su contribución de 51 rupias---???

Tuve que pedirle que se volviera una de las personas ejecutivas junto con el Dr. Satyendra, Dr. Sri (?     ), el Dr. Kalido (?     ) y otros y su (?     ) me habló de este asunto. Espero que acepte ahora que lo establecido en Calcuta era muy inadecuado para su lugar prácticamente rechazado de la ciudad de Cal. y fue alquilado por un propósito temporal. Pero todo fue para poder abrir una oficina permanente en Calcuta para poder impresionar a la gente allí sobre este noble trabajo.

Hoy le estoy pidiendo su ayuda en este asunto. Su honor es uno de los ciudadanos más ricos de Calcuta con una disposición de mente caritativa. Me gustaría que nos diera un lugar o una habitación sólo con la máquina, para que podamos ponerla a funcionar junto con la ayuda de los antedichos sabios eruditos.

Esta vez tengo en mi posesión palabras de simpatía de personalidades como Sr. K.M. Munshi el gobernador Prasad, el Presidente de (?), Sri M.S.----, Sir Sitaram de (? ), Sri (?) etc. Para obtener alguna asistencia financiera para esta gran institución, absolutamente necesaria, que todos deben tener una oficina y que usted amablemente nos dará algún lugar como (?    ) por encima o permanentemente, como pueda ser----

Agradeciéndole anticipadamente y esperando su pronta respuesta.

ACB

Traducción: Nārāyaṇī devī dāsī – España